fbpx

6 Tips para Llevar una Pulsera

Cada vez es mas normal ver a los hombres usando todo tipo de joyería. Pueden ser pulseras, anillos, collares o pendientes.

La joyería de hombre suele ser muy casual y divertida, de esas para llevar todos los días. Una de la piezas más usadas son las pulseras.

Puedes encontrar pulseras de diversos materiales, como por ejemplo cuero, piedras, acero, plata, madera, cuerda, y todo lo que se te pueda ocurrir.

Es importante tomar en cuenta varias cosas a la hora de usar las pulseras, pero el truco mas importante es llevarlas con naturalidad.

  1. No te llenes los brazos de pulseras, en ese sentido el dicho «menos es mas» viene perfecto. Usa una o dos pulseras. Se ve horrible tener un montón de pulseras amontonadas donde no se reconoce ni cual es cual.
  2. Dependiendo de tu color de piel, usa tonos dorados o plateados. Si eres de piel muy blanca te recomiendo que uses pulseras de tonos mas bien plateados. Y si eres de piel dorada o más oscura, te recomiendo mas bien los tonos dorados o bronces.
  3. No todas las pulseras son apropiadas para todas las ocasiones. Dependiendo de adonde te dirijas o con quien vayas, elije la que mejor se adecue. Si vas a ir a una boda o a una fiesta con traje de chaqueta y corbata, elije algo muy sutil, donde apenas se vea la pulsera que lleves. Es como decir, «la tengo pero no la tengo». Si vas de paseo puedes usar algo mas atrevido. usa el sentido común!
  4. Elige la pulsera dependiendo de tu contextura. Si eres grande y de muñeca ancha, usa pulseras grandes, por el contrario si eres delgado y de muñeca fina, elije una muy finita.
  5. Si te decides por una pulsera grande y pesada, lo mejor es que mas bien te quede ajustada, mientras que a una pulsera finita le puedes dejar mas margen y que quede holgada. Pero siempre que te quede cómoda, que ni te apriete ni tampoco se mueva hacia arriba y hacia abajo siendo mas bien un estorbo. Deberías poder meter un dedo o dos entre tu pulsera y tu brazo.
  6. Los materiales naturales siempre van a ir mejor, trata de no usar pulseras que sean solo de metal, mas bien combina el metal con piedras o con cuero.

Espero que te haya sido de utilidad este articulo. Ve a nuestra sección de pulseras y elige la que mas te guste!!

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrate ahora para obtener noticias sobre promociones y cupones.
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish

Carrito de la compra

×