fbpx

7 Tips para ser un Hombre Elegante

Ser un hombre elegante, no tiene que ver con tu armario, sino más bien en cómo llevas las prendas que usas y cómo te ves en general. En realidad, es también un estado mental.

Todos los hombres tienen en su armario un traje, pero ponérselo, por más que sea de la mejor marca, no implica que te veas elegante. Hoy te damos unos tips, que te ayudarán a verte en los ojos de los demás, como un hombre elegante

1. Aféitate

No nos referimos a estar afeitado como un bebé. Un hombre que quiera lucir guapo, se recorta la barba para que su estilo se vea intencional, los bordes y las mejillas deben estar bien afeitadas. Si eres de barba gruesa, debes reducírtela. Aféitate al menos 6 horas antes de un evento, así desaparecerán las rojeces y tu tono de piel volverá a ser el normal.

2. Cuida tu Postura

Ponte de pie y siéntate derecho. Una buena postura proyecta asertividad y genera confianza en los demás. Camina de forma natural y por supuesto, sin arrastrar los pies.

3. Revisa tu Traje.

Puede que tengas varios trajes en tu armario, pero antes de usarlo, fíjate que esté bien planchado, que no le falten botones, que no tenga hilos colgando y por supuesto que esté bien limpio. Todos estos defectos se pueden corregir fácilmente. Pero si el traje tiene el color desvahido, te recomendamos no usarlo, ya que darás una muy mala impresión.

4. Lustra tus zapatos.

Antes de cualquier evento o reunión, lustra tus zapatos. Hazlo con tiempo para que puedan secarse bien. Si no sabes como hacerlo, te recomendamos que los lleves a un especialista.

5. Usa los Accesorios Correctos.

Los accesorios son el complemento perfecto para lucir elegante. En nuestra tienda virtual www.accessoriesformen.es encontrarás una gran variedad, dependiendo de la ocasión. Una buena billetera, un lindo cinturón, una corbata única, unos gemelos o un clip de corbata… todos ellos harán la diferencia.

6. Saluda con Firmeza.

Cuando saludes, da la mano con firmeza pero sin pasarte. Ten cuidado cuando saludes a una mujer con la mano, sé delicado, pero firme.

7. Lava tu Coche.

De nada sirve llegar a un lugar con todos los detalles en su sitio y bajarte de un coche sucio. No hace falta tener un coche lujoso, pero si bien presentable.

Hay otros aspectos que ayudan a verse elegante, como un buen corte de pelo, un vocabulario correcto o una buena conversación.

Visita nuestra tienda virtual y elige de nuestra gran variedad de complementos. www.accessoriesformen.es Síguenos en Instagram o nuestra pagina de Facebook

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrate ahora para obtener noticias sobre promociones y cupones.
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish

Carrito de la compra

×