Reloj de Cuarzo con un diseño único, estilo super retro. Esfera blanca en todas las modalidades. Muy liviano.
Reloj de Cuarzo con un diseño único, estilo super retro. Esfera blanca en todas las modalidades. Muy liviano.
Para nosotros es muy importante, ofrecerte un servicio de principio a fin de primera calidad, es por esto que te ofrecemos servicio de entrega gratis adonde estés.
Los paquetes salen desde nuestros diferentes almacenes, repartidos en varios países, es por eso que si haces un pedido de varios productos, te pueden llegar en entregas diferentes.
Sí. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países en todo el mundo. Sin embargo, hay lugares a los que no podemos realizar envíos. Si estuvieras en uno de esos países te contactaremos.
No podemos hacernos cargo de los diferentes gastos de aduanas los países, con lo cual, te recomendamos que investigues si nuestro envío te va a causar algún tipo de gasto o impuesto de aduana. Al comprar nuestros productos, aceptas que uno o más paquetes puedan serte enviados y puedan tener algún costo de aduana cuando llegan a tu país.
Ubicación | *Tiempo Estimado de Envío |
---|---|
Estados Unidos | 10-30 Días hábiles |
Canadá, Europa | 10-30 Días hábiles |
Australia, Nueva Zelandia | 10-30 Días hábiles |
Central y Sudamérica | 15-30 Días hábiles |
Asia | 10-20 Días hábiles |
Africa | 15-45 Días hábiles |
Sí, recibirás un email con tu información de seguimiento cuando tu pedido haya sido enviado. Si no has recibido la información de seguimiento en 5 días, contáctanos por favor.
Algunas empresas de envíos tardan entre 2 y 5 días hábiles en actualizar el sistema con la información de seguimiento. Si realizaste tu pedido hace más de 5 días hábiles y aún no tienes información sobre tu número de seguimiento contáctanos por favor.
Por razones logísticas, los artículos en la misma compra algunas veces se enviarán en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.
Si tienes cualquier otra pregunta, por favor contacta con nosotros y haremos lo posible para ayudarte.
Si ya pagaste tu pedido y necesitas realizar un cambio o cancelarlo, debes contactarnos dentro de las 12 horas siguientes. Una vez que el proceso de empaquetado y envío ha comenzado, ya no se puedes cancelar.
Tu satisfacción es nuestra prioridad número 1. Por lo tanto, puedes pedir rembolso o reenvío de cualquiera de los productos comprados, siempre y cuando:
No podemos reembolsarte tu dinero si:
*Puedes solicitar el reembolso dentro de 15 días después de que el período garantizado para la entrega (45 días) haya expirado. Puedes hacerlo enviando un mensaje a Contacto
Si se aprueba tu reembolso, lo procesaremos y el crédito se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de 14 días.
Si por cualquier motivo quisieras hacer un cambio en tu producto, por ejemplo una talla diferente de ropa, debes ponerte primero en contacto con nosotros y te explicaremos el procedimiento.
Por favor, no nos reenvíes tu compra a menos que te lo pidamos.
Algunas de las razones por las que compran con nosotros:
Dejar un Comentario